ps-neo

Lo de la Playstation Neo pasó de ser un rumor que venía de todos lo rincones de internet desde hacía meses a hacerse oficial los días antes al E3, aunque avisándonos desde ese momento de que no veríamos nada de ella en la feria angelina.

Tras tomar forma el otro gran rumor en cuando hardware consolero se refiere, Xbox Scorpio, los rumores sobre la evolución de PS4 que está preparando Sony vuelve a ser objetivo de rumores y supuestas filtraciones.

Ahora son los chicos de Digital Foundry los que afirman que, según varias fuentes, la hasta ahora conocida como Playstation Neo llegaría a las tiendas a final de año. Esto no es nuevo, ya se había especulado con ello hace tiempo, que iría de la mano de Playstation VR para así reforzar la apuesta de la compañía japonesa por la realidad virtual.

La noticia lo que hace es confirmar el rumor desde otras fuentes a la par que hace el preguntarnos porque Sony decidió entonces no realizar el anuncio durante su conferencia del E3. Quizás quiso mantenerse a la expectativa hasta saber lo que tenía Microsoft entre manos y lo que finalmente anunció, o bien dejar estos días solo para los juegos y dedicarle otra conferencia a parte, o incluso aprovechar la Gamescom, para mostrarla al mundo.

Habrá que seguir esperando para conocer especificaciones y fecha estimada de lanzamiento de esta nueva máquina, pero todo punta a que no deberíamos de tardar mucho en saberlo.

El último rumor en cuanto a sus especificaciones es este:

2016-jun-20

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)