Forza5_CarReveal_Lamborghini_Aventador LP700-4_WM (1)

Turn 10 ha anunciado que pronto llegará una importante actualización para Forza Motorsport 5, uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox One.

La primera gran novedad que aportará este parche es el balanceo de la economía. Dicho de otra forma, los coches costarán bastante menos, y también ganaremos más dinero con cada carrera, lo que nos permitirá acceder a coches más fácilmente sin tener que pasar por los siempre polémicos micropagos.

Por otro lado, añadirán dos nuevos modos de juego, el Drag Racing y Tag Mode, además de realizar ciertos ajustes para el control con volantes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    Y qué hay de la manera de salir de una competición sin que tengas que reiniciar/abandonar ¿? Siempre hay una última carrera que no se guarda, creo.

  • Habrá que esperar a que esté disponible para comprobar ese tipo de cosillas, porque siempre se cambian cosas que no se anuncian.

    Aunque a mi me da que lo de abandonar la competición es algo que han querido hacer así en plan… la has empezado con ese coche, la terminas. Otra explicación no tiene.