the-last-of-us-2013-wallpaper_0

Un juego es uno de los mejores juegos del año, si no el mejor, o incluso uno de los mejores de toda una generación, si no el mejor, porque en la inmensa mayoría de sus apartados roza la excelencia.

Uno de los aspectos más importantes de un juego, aunque no lo parezca, es la música. Una buena banda sonora nos mete de lleno en la atmósfera del título, una mala nos saca por completo.

En el caso de The Last of Us, los chicos de Naughty Dog no pudieron estar más acertados a la hora de contact para la banda sonora de su último título para Playstation 3 con el argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscars.

El resultado no pudo ser más espectacular:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Tremendo vídeo. Dan ganas de pillarse una PS3.

  • Yo de hecho me la compré en verano solo por él. Y lo volvería a hacer, sin duda.

  • NiMiT

    ¿Habrá un juego más sobrevalorado que este?….

  • Daniel Martín Rodríguez

    Pues hay bastantes… fifas, dutys… A todo aquel que opine que este juego está sobrevalorado es que no le gusta el género, así de simple, totalmente factible y respetable, pero de ahí a decir que está sobrevalorado…. http://monolitodigital.files.wordpress.com/2013/04/jackie-chan-meme.jpg

  • NiMiT

    ¿De qué género estamos hablando?
    Un juego si ningún tipo de I.A., tu todo sigiloso para que no te oigan los bichos y la cría saltando por delante de ellos o haciendo un ruido exagerado, todo el rato buscando el palet para que la niña pueda cruzar el charquito, ayúdame a subir la pared que no puedo, las últimas fases es un Uncharted total,eres el amo con todas las armas a tope, etc.
    Es un juegazo no lo discuto pero lo de catalogarlo como lo mejor de la generación ¿no es un poco exagerado?.
    Sinceramente creo que si, pero bueno es mi opinión.

    Un saludo

  • Adrammelech

    Es que el juego es enorme, yo me lo compré y desde luego que merece y mucho la pena, graficamente es de lo mejorcíto de la generación, la historia te atrapa y la música ya se escucha en este vídeo, es alucinante xD, si no es el mejor juego de la generación poco le falta xD.

  • papachaca

    Se respeta tu opinión,pero la verdad, el resumen que haces del juego deja mucho que desear….. No has dicho ni un uno por ciento del juego, parece un resumen manipulado, admites que es un juegazo, pero lo matas con tu resumen, mejor si hubieras dicho algún otro con que compararlo. En fin, es mi opinión.
    Para mi, es uno de los mejores juegos que he jugado.