nba-2k16-musica

2K ha anunciado hoy quienes serán los responsables del apartado musical de NBA 2K16, la próxima entrega de su popular franquicia baloncestística con licencia de la liga norteamericana.

En la banda sonora colaborarán el legendario productor de hip-hop DJ Premier, el reconocido productor DJ Khaled, y el productor de rap y pop DJ Mustard. Esta incluirá más de 50 temas, 6 de ellos exclusivos para el título.

La banda sonora de NBA 2K16 estará compuesta por seis listas de música dentro del juego, incluyendo tres listas creadas individualmente por cada productor, una lista internacional (“Alrededor del mundo”) la lista de mezclas de clásicos de 2K, incluyendo los temas favoritos de los fans de los anteriores títulos de 2K, y una lista principal que incluye los 50 temas de la selección de este año.

La amplia lista musical comprende una gran variedad de géneros, incluyendo hip-hop, electrónica, pop, rock y música alternativa, desde temas antiguos de los años 70 hasta temas del Top 40 de hoy en día, incluyendo “Blitzkrieg Bop” de Ramones, “Represent” de Nas y “I Want You to Know”  de Zedd con la colaboración de Selena Gomez.

NBA 2K16 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 53,95€ la versión de PS4 y Xbox One o por 39,50€ la de PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)