rotr

Crystal Dynamics ha publicado un nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, que recordemos llegará a Playstation 4 dentro de menos de un mes.

Se trata del episodio 4 de la serie de vídeos “una mujer contra la naturaleza”, en el que se nos muestra el regreso de Lara a la mansión Croft para explorarla, como parte de la nueva historia “Lazos de sangre”.

A raíz de una disputa por la propiedad de la mansión, Lara deberá recorrerla en busca de algo que pruebe que ella es la legítima heredera o la perderá para siempre. Será entonces cuando descubra secretos perdidos y se tenga que enfrentar a su pasado.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration será compatible con PlayStation VR e incluirá a modo de extra el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente.

Estos contenidos extras llegarán también a las versiones para Xbox One y PC publicadas previamente.

Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario llegará el 11 de octubre a PS4 y será compatible con Playstation VR. Ya lo podemos reservar.

Aquí el vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)