1449537242-cyberpunk-2077-art

Según publica la edición alemana de Gamereactor, la intención de CD Projekt RED sería la de lanzar Cyberpunk 2077 a finales de 2016.

Suena un poco precipitado, sobre todo porque aunque The Witcher 3: Wild Hunt ya lleva en la calle desde mayo (GOTY, por cierto), todavía por salir la segunda gran expansión, prevista para la primera mitad del año que viene.

Lógicamente no todo el equipo de desarrollo está volcado con el DLC, pero cuesta creer solo se den un tiempo de margen entre el lanzamiento de un título y el otro, a no ser que se haya avanzado más de la cuenta en paralelo en Cyberpunk 2077 mientras todavía The Witcher 3 estaba en el horno.

Puede ser la intención, de todas formas, según fuentes de Gamereactor, pero visto lo visto con lo que está pasando en esta generación con respecto a las fechas de lanzamiento, y como ejemplo está el retraso del propio The Witcher 3, este título es más carne de primera mitad de 2017.

Cyberpunk 2077 oficialmente solo está en desarollo para PC, pero es de suponer que terminará saliendo también para PS4 y Xbox One.

El estudio polaco lleva trabajando en este RPG de ciencia ficción basado en el universo de Mike Pondsmith desde 2012, y como no podía ser de otra manera por venir de quien viene, la expectación es máxima, sobre todo también por ver como se desenvuelven fuera del contexto de la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia.

Vía Gamereactor.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)