dlc_esp

FX Interactive ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para FX Fútbol 2015, la última entrega de su simulador de gestión futbolística para Windows.

Este DLC, que recibe el título de “La Hora de los Campeones“, es gratuito, e incluye una gran cantidad de contenidos y mejoras de cara a afrontar esta recta final de los diferentes campeonatos nacionales e internacionales de la mejor forma posible.

De primeras, tenemos 500 nuevos jugadores, incluidos los fichajes del pasado mercado invernal. En las partidas anteriores al DLC será posible elegir si queremos seguir con las plantillas que teníamos hasta ese momento o las actualizadas.

La IA ha sido actualizada con un nuevo algoritmo de cálculo de las peticiones económicas de los jugadores y representantes, balanceando así mejor las cifras solicitadas a la hora de los fichajes y renovaciones. También los dueños de los clubs son más “agresivos” a la hora de defenderse de las ofertas que otros managers hacen a sus jugadores.

También se ha implementado un nuevo sistema de estadísticas que dejará de aglutinar a todas las competiciones y con un nuevo algoritmo de cálculo del once ideal más realista.

Por último, se han incorporado nuevas celebraciones de goles y corregido varios bugs.

Vía FX Interactive.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)