ValkyriaChronicles

Sega ha publicado un nuevo trailer de Valkyria Chronicles Remastered, la edición remasterizada para PS4 del J-RPG táctico publicado originalmente en 2008 en PS3 y PC.

El título irá a 1080p y 60fps, además de incluir todo el contenido que recibió posteriormente.

Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite.

El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

Valkyria Chronicles Remastered se lanzará en Europa el próximo 17 de mayo en exclusiva para PS4. Puede ser nuestro desde 19,95.€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)