Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Just Cause 3, la tercera parte del explosivo sandbox que está desarrollando Avalanche Studios y cuyo lanzamiento está cada vez más cerca.

En esta ocasión se centran en mostrarnos algunos ramalazos de la historia en torno a la que gira esta entrega. Nos situamos en la república de Medici, en el Mediterráneo, oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Nosotros, en el papel de  Rico Rodríguez, tendremos que derrocarlo sea como sea.

A Rico y a los rebeldes se les unirán otros personajes claves en su misión de intentar liberar la isla de Medici de las garras del General Di Ravello, el tiránico dictador. El malvado ejército D.R.M. (Di Ravello Military) ha sacado todo el partido del poderoso recurso natural llamado Bavarium y lo están utilizando tanto para desarrollar potentes explosivos como para crear una fuente de energía casi ilimitada.

El juego estará disponible el 1 de diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

En Amazon está 55,94€ la versión para consolas y a 41,49€ la de PC. Los que reserven el juego tendrán acceso al exclusivo paquete de vehículos armados.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)