1412613317-9

Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de Assassin’s Creed Unity, la esperada nueva entrega de su franquicia protagonizada por asesinos y templarios, que esta vez nos llevará a vivir a Revolución Francesa desde otro punto de vista.

París, 1793. Un Assassin se rebela contra la violencia de la Revolución Francesa: Arno Dorian. Mientras la confianza y la justacia dejan de tener sentido, el camino de Arno por la redención le llevará a ser una pieza clave en la eterna lucha entre Assassins y Templarios. Vengando la muerte de su padre, su misión personal se verá ligada a la historia y por lo tanto a muchos de los personajes históricos de la época.

Además, gracias a Videogamer, hemos sabido que el juego correrá a una resolución de 900p y 30 frames por segundo tanto en Playstation 4 como en Xbox One. Lo curioso del tema es el motivo que ha esgrimido el productor senior del título, Vincent Pontbriand, para ello, y es decidieron fijar las mismas especificaciones para ambas consolas “para evitar todos los debates y esas cosas”.

Aquí hay dos puntos bastante alarmantes. El primero, es que deja claro que en Playstation 4, como en otros tantos casos, el juego podría llegar a los 1080p, no así en Xbox One. El segundo el motivo que dan para dejar a los usuarios de PS4 sin la posibilidad de disfrutarlo al máximo que da de si su máquina. ¿Qué más les da a ellos los debates y demás? En todo caso a la que le importaría sería a Microsoft, porque es su consola la que queda en mal lugar, algo que empieza a oler más de la cuenta cuando ya ha pasado un año desde el lanzamiento de ambas y las mejoras en los kits de desarrollo van llegando, pero si todavía se producen situaciones como esta es que sigue existiendo un problema.

El año pasado Assassin’s Creed IV: Black Flag también se lanzó a 900p/30fps para ambas plataformas, aunque poco después de su puesta a la venta Ubisoft lanzó un parche para la consola de Sony para correr el juego en 1080p.

En cuanto a los frames por segundo, el problema está en la CPU de las consolas, no en la GPU. Debido a la gran cantidad de NPCs y a la IA que los controla, era necesario recortar ahí para que la experiencia de juego no se viene mermada en el otro sentido.

En fin, aquí el nuevo vídeo:

Assassin’s Creed Unity se lanzará el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Licantropo

    Pues ya no lo compro por la estupidez de poner las dos a 900p por el hecho de que one no llegué…..que escusa es esa? Me parece de estúpidos.

  • Globotito

    No sólo dejan descontentos a los usuarios de one sino que ahora nos salpica a los de ps4. Hay cosas q escapan a mi entender. Además, creo que así generan un nuevo debate y por lo tanto más debate. El debate no lo origina este juego, viene de tiempo atrás así que mal hecho por ubisoft.

  • Tarryking

    Que saquen otra saga , yo veo que esta saga esta muy explotada.

  • Max Fernando Pardo

    esta vez paso. ubi esta haciendo muy mal las cosas de hace un tiempo o sale con la resolución que soporta la ps4 o cancelo la orden así de sencillo

  • notenano

    jajajaja!!! yo lo voy a comprar igual aunque valla a 720p si me gusta lo juego y si no lo tiro a la Mier…
    qué tanto problema están demasiados sensible con el tema de como se ve… si el juego me gusta en ps4 lo compro para ps4, si me gusta para xbox one lo compro para xbox one… para algo hay 2 consolas… cómpralo para la que lo quieras y te guste mas… y si no, no lo compres nadie te obliga

    saludos

  • pip

    Realmente lo que importa en un juego es precisamente que entretenga y enganche, que sea divertido y que nos de lo que buscamos. Se ha desvirtuado esto por los frios numeros que realmente no significan nada, solo para los que realmente no disfrutan de sus consolas y para los que no saben demasiado de la verdadera tecnologia que llevan estos aparatos.
    Ademas, la carga grafica es mucho mas importante que la resolucion, donde va a parar, tambien es sabido que la CPU de la consola de Sony sufre bastante con los calculos, y en este caso entre la IA y la cantidad de personajes, lo que trabaja precisamente es la CPU, ahi queda en evidencia, ademas ya lo han dicho incluso estos de Ubisoft.

    Ambas consolas no dan un gran rendimiento, pero es lo que hay.

  • Adrammelech

    El juego pinta bien pero claro, es lo de siempre con los AC, repetitivos hasta decir basta. Espero que este haya mejorado en ese aspecto, por que el anterior lo dejé a las pocas horas aburrido de hacer lo mismo después de 4 juegos.

    Pd: no me mola nada el doblaje de Napoleón, lo han sacao de aquí me da XD

    https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4&feature=player_embedded#!

  • Ex-two

    ¿Pero este doblaje es real?.
    Por que lo e flipao totalmente xD

  • Ex-two
  • jorge

    Pues esto me parece una autentica verguenza,osea que si sale en wii u y no puedo con tal resolucion tendremos que adaptarnos a la menos potente,esto jamas me lo esperaba