dvr-xbox-one

Microsoft anunció el año pasado, en plena Gamescom de Colonia, que durante este 2016 llegaría una nueva funcionalidad a Xbox One, TV DVR.

Esta opción nos permitiría grabar al disco duro de la consola el contenido que estuviésemos viendo en el apartado dedicado para la televisión que tiene la consola de los de Redmond.

Esta funcionalidad habría sido puesta en cuarentena para centrarse en experiencias relacionadas con el gaming entre Xbox One, Windows 10 y Xbox Live, que es lo que más les está demandando la comunidad en estos momentos.

Tiene todo el sentido del mundo el que Microsoft se centre en Xbox One como una consola de videojuegos más que en el dispositivo multimedia como nos quisieron vender durante su presentación en 2013, aunque posea algunas funcionalidades que la hagan servir como tal.

Lo raro fue que, una vez abandonado ese enfoque y ya con Phil Spencer al frente de la divisón Xbox, se anunciara esta opción hace tan solo un año para después acabar desechándola.

Microsoft ya ha anunciado las principales novedades de la actualización de verano de Xbox One. El próximo lunes, en su conferencia de prensa del E3 2016, veremos que novedades nos tienen preparadas a corto, medio y largo plazo.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)