fifa

Este año es el primero después de varios en el que no está clara la portada del nuevo FIFA, la próxima entrega del juego de fútbol de EA Sports, ya que el acuerdo con Leo Messi hacia que solo nos preguntásemos con el gesto saldría el argentino en la foto de ese año en particular.

En FIFA 17 la decisión sobre quien será la estrella que protagonice la imagen de la tapa del juego, a elegir entre los cuatro futbolistas que ya vimos desde su presentación que formarían una parte importante ya no solo en la promoción del título, sino también en la ayuda a su desarrollo, como son James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Desde hoy y hasta el 20 de julio a las 8:59am podremos votar cada día en la web oficial por nuestro favorito, y de ahí saldrá la portada una vez se contabilicen todos los votos.

Para incentivar la participación, los que realicen 10 votos durante estos días recibirán un jugador de FUT para FIFA 16 cedido durante 3 partidos, mientras el que llegue a los 20 votos obtendrá un sobre de oro para el FUT de FIFA 16.

¿Cual prefieres?

fifa-17-covers

Recordemos que habrá 3 ediciones del juego, que además por su reserva obtendremos estos incentivos:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos* para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos* de FUT.

FIFA 17 se lanzará el 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ