margaery

BadLand Games ha anunciado que la edición física de la primera temporada de Game of Thrones, la aventura gráfica desarrollada por Telltale Games basada en la popular serie de televisión, ya tiene fecha de lanzamiento.

Y no habrá que esperar mucho, ya que llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre, dentro de justo dos semanas.

Habrá versiones para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

El juego cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, banderizos de la Casa Glover, y que siempre han guardado una lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Los Forrester viven en Ironrath, una imponente fortaleza situada al borde del boque, y tienen por lema “Hierro del hielo”, en referencia a su capacidad de crecerse frente a la adversidad. En el juego, se encuentran sumidos en una precaria situación en la que los miembros de la Casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

Y aunque la Casa Forrester resulta nueva para los seguidores de la serie de televisión, sus cinco miembros interactuarán con algunos de sus personajes más populares como Daenerys Targaryen, Tyrion y Cersei Lannister, Ramsay Bolton, Jon Nieve, Margaery Tyrell, etc.

La historia de la Casa Forrester que se cuenta en el juego podrá conocerse desde cinco perspectivas diferentes: la de cada uno de los miembros de la Casa, todos ellos personajes jugables. Transcurre paralelamente a los acontecimientos mostrados en la serie de televisión –concretamente, entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la quinta–, por lo que en algunos momentos las tramas argumentales de juego y serie se entrelazan.

De la misma forma, algunos de los escenarios más icónicos de la serie, como Desembarco del Rey o el Muro, también aparecen en el juego, estableciendo puntos de conexión claros entre ambos. Todo esto le añade un gran atractivo al juego, y es que no sólo podrán disfrutar de él los amantes de este género de videojuegos, sino también todos los seguidores de la serie, que podrán conocer una nueva historia ambientada en el fascinante mundo de Poniente que no ha sido predeterminada por los acontecimientos que ya conocen.

El hecho de contar con la licencia oficial de HBO no sólo posibilita que dichos personajes estén representados en el juego de manera que guarden gran parecido físico con los actores que los encarnan en la serie, sino que también cuentan con sus voces originales.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)