27421-diablo-iii-ultimate-evil-edition-trailer-del-gameplay_jpg_1280x720_crop_upscale_q85

Quizás los interesados en hacerse con la versión digital de Diablo III: Ultimate Evil Edition en Playstation 4 se lo piensen dos veces al ver lo que ocupa, unos 60GB (58.4 GB según la web de la Playstation Store, 62.7GB si lo miramos desde la propia consola).

Estamos hablando de la tienda europea digital de Sony, en la estadounidense el juego ocupa 26.1GB, por lo que nos hacemos una idea de a que se debe tal cantidad de gigas, las voces y vídeos en los diferentes idiomas en los que estará disponible el juego en el viejo continente. Teniendo en cuenta que la consola trae de serie un disco duro de 500GB, instalaciones como esta suponen un serio problema.

Hay desarrolladores que torean esto de una forma mucho más inteligente, como es el caso de The Last of Us Remasterizado. La versión USA está disponible en varios idiomas, pero si nos hacemos con la versión digital solo descarga el audio en inglés, si lo queremos en otro idioma descargamos ese paquete dentro del juego y a correr, no tenemos que descargar absolutamente todos para después solo utilizar uno. Lo ideal sería que a la hora de realizar la compra nos preguntaran que paquete de idioma elegir, y listo, pero por lo menos en el caso del juego de Naughty Dog es un mal menor.

La comparación con el PC es especialmente sangrante. La instalación del juego de Blizzard ocupa tanto en Windows como en Mac en torno a los 12GB. Desconocemos por ahora cuanto ocupará en Xbox One.

Diablo III: Ultimate Evil Edition llegará el 19 de agosto a PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)