Sin título-93

Hace unos días Blizzard confirmó desde la Gamescom 2014 que se celebró en la ciudad alemana de Colonia la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft, su popular MMORPG: el 13 de noviembre.

El que quiera algo más que la versión estándar, ya sea en su edición física o digital a través de Battle.net, puede echarle un vistazo a la edición de coleccionista, que viene cargadita:

  • World of Warcraft: Warlords of Draenor ― La version completa de Warlords of Draenor en DVD-ROM.
  • DVD y Blu-ray “Entre bastidores” ― Conoced al equipo encargado de la creación de Draenor y sus salvajes señores de la guerra con este conjunto de dos discos de DVD/Blu-Ray, que incluyen más de una hora de comentarios del director, entrevistas exclusivas y mesas redondas de los desarrolladores.
  • Collector’s Edition: Banda sonora ― Temblad con los sonidos de guerra con la banda sonora completa de Warlords of Draenor en CD.
  • El Arte de Warlords of Draenor ― Descubrid la evolución visual de la última expansión de World of Warcraft con este impresionante libro de 160 páginas repletas de ilustraciones de Warlord of Draenor, que os sumergirán en la visión del equipo artístico de una Draenor bajo el asedio de la amenaza apocalíptica de la Horda de Hierro.
  • Alfombrilla de ratón Puño Negro ― Armaos con una alfombrilla de ratón especial ilustrada con una imagen del cruel señor de la guerra Puño Negro.
  • Contenido exclusivo de Battle.net
    • El cuervo aterrador y la prole aterradora de World of Warcraft ― Descended de los cielos a lomos de la montura alada Cuervo aterrador, una progenie mortal de Anzu. Luego devorad a vuestras presas en los duelos de mascotas con adorablemente feroz mascota Prole aterradora.
    • Retratos de StarCraft II ― Invocad la fuerza de dos temibles señores de la Guerra de la Horda de Hierro —Grommash Grito infernal y Puño Negro— mientras desafiáis al Dominio con estos dos retratos de StarCraft II.
    • Blasón Grito de Guerra Diablo III ― Portad este blasón rasgado por la Guerra y canalizad la rabia del clan Grito de Guerra contra las demoníacas fuerzas de Santuario.
    • Dorso de carta de Hearthstone ― Vuestras aventuras en Draenor serán la comidilla en las tabernas cuando mostréis vuestros mazos campeón con este dorso de carta forjado en los fuegos de Roca Negra.

DUZXEJ6825VV1408059653688

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)