Aunque todos estábamos esperando la demo de Pro Evolution Soccer 2015 para hoy, fecha que anunciaron a mediados de agosto, en plena Gamescom, ahora, cuando todo el mundo estaba empezando a extrañarse de que no estuviese todavía disponible, avisan de que se retrasa.

Bueno, se pospone su llegada a Estados Unidos, donde la podrán descargar a partir del próximo 23 de septiembre, porque en Asia, a excepción de Japón, está disponible desde hoy para Playstation 3 y Playstation 4, mañana en Xbox One, cuando también llegará junto a las dos anteriores a la Store japonesa.

Mientras tanto, para Europa, no hay fecha prevista para su lanzamiento. ¿Por qué? Porque es Konami, una compañía sumida en el descontrol y la apatía desde hace años, y eso se refleja en su trabajo. Se le puede dar todas las vueltas del mundo, que al final la única explicación posible es que solo esta compañía es capaz de gestionar tan mal y tantas veces el lanzamiento de un juego o de una simple demo, generando una desconfianza entre los usuarios que se acentúa después al ver el resultado final, por lo menos en los últimos años.

En cuanto tengamos la fecha para Europa avisamos. Mientras, ya sabéis, el que quiera probarla que se cree cuentas en las tiendas online asiáticas tanto de la Playstation Store y Xbox Live para poder descargar y probar la demo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)