A492-1

A falta de confirmación oficial por parte de EA Sports, la demo de FIFA 15 podría llegar dentro de dos semanas, el 9 de septiembre, según publican los chicos de FIFAUTeam.

Ese día la podrían descargar los usuarios de PC y de Xbox One, además de los d PS4 desde la Playstation Store americana. Los que solo tengan cuenta en la Playstation Store europea tendrán que esperar al día siguiente a que se actualice la tienda como cada semana.

Por ahora, aunque creen que si, no pueden confirmar si la demo también estará disponible para los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360.

En la demo podremos jugar a dos modos de juego: partidos amistosos y Ultimate Team, como el año pasado. Los partidos serán un con medio tiempo de 3 minutos en el estadio del Liverpool, Anfield Road. Habrá ocho equipos para elegir: Barcelona, Boca Juniors, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Nápoles y PSG.

En el Ultimate Team tendremos a nuestra disposición unos cuantos ejemplos de equipo para probar este modo de forma que podamos ver como encajaríamos jugadores, formaciones y demás.

El menú principal se completa con una sección que nos describe las principales novedades del juego y otra que nos lleva a la compra o reserva del mismo en la tienda online de la plataforma donde estemos ejecutando la demo.

Aquí los equipos disponibles en la demo y sus principales puntuaciones:

equipos-demo-fifa-15

Gracias a iToNkY por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Adrammelech

    No tenían días en el mes que lo tenían que sacar el mismo día que sale el Destiny? ni pa eso EA, ni pa eso.

  • Ex-two

    Pues ya va habiendo ganas que el 14 es el que menos horas le echado de todos los fifas.

  • Licantropo

    Pero si esta ya el Fifa14 de ps4 y es un calco para que lanzan demo? xD Con esos centros de cornes tan irreales…..y esos penaltis que dan ganas de potar…..san arrascado los webos este año…..me recuerda a PES de ps2 que era el mismo siempre…..los halagos son muy malos…..porque se tocan las narices.

  • Owax

    Quiero probarlo a ver

  • Alex Esteve Soriano

    primero pruebo, luego ya criticaré

  • nova6k0

    Cuando lo juegue daré mi opinión. Como sea una mie… ni Pawstick, me hará sombra ;-)

    Salu2