20130516093056765

Blizzard está mandando un correo electrónico a los usuarios de Diablo III que todavía tengan algún objeto en la Casa de Subastas avisándoles que esta cerrará definitivamente sus puertas el próximo martes 24 de junio.

Recordemos que esta era una de las grandes novedades del aRPG de Blizzard, de forma que por un lado hacían frente a las webs de terceros que hacían negocio con la compra-venta de items y de paso permitían a sus usuarios sacarse un dinerillo si tenían suerte con el loot y preferían desprenderse de él por un módico precio, siempre y cuando hubiese alguien dispuesto a pagarlo (y lo solía haber).

En septiembre del año pasado ya se anunció su cierre, fijado para el pasado 18 de marzo, pero se ve que han dado algo más de tiempo a los remolones para que reclamen los objetos que todavía tienen allí antes de que los pierdan para siempre sin obtener nada a cambio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Adrammelech

    Esto fue una de las grandes lacras junto al sistema de loot del juego original, menos mal que ya pasa al olvido definitivamente, aunque si que es cierto que me saqué en torno a los 50€ vendiendo items, es poco para lo que se sacó mucha gente XD.