blizzcon

Blizzard ha anunciado la fecha en la que se celebrará este año la BlizzCon, el multitudinario evento que organiza anualmente y que sirve de punto de encuentro para fans y desarrolladores de todo el mundo.

Se celebrará el 6 y 7 de noviembre, y de nuevo será acogido por el Anaheim Convention Center, California (Estados Unidos).

Las entradas para esta BlizzCon 2015 se pondrán a la venta en dos tandas, la primera el jueves, 16 de abril a las 03:00h CET y la segunda el sábado, 18 de abril a las 18:00h CET, a través del servicio de venta de entradas online Eventbrite a un precio de 199 $ cada una (más impuestos y cuotas aplicables).

Los que no puedan o quieran asistir en persona pero aun así no se quieran perder nada o casi nada de lo que ocurra allí tendrán la opción, como el año pasado, de comprar una entrada virtual que les dará acceso, desde la web de Blizzard, a toda la cobertura del evento. Por ahora esta entrada no tiene precio (el año pasado costó 29,99€) ni programación, algo que detallarán más adelante conforme se vaya acercando el mes de noviembre.

En la Blizzcon del año pasado se anunció Legacy of the Void, la tercera expansión de Star Craft II, Goblins vs. Gnomos, la primera expansión para Heartstone, la beta cerrada de Heroes of the Storm o Overwatch, su nuevo shooter en primera persona.

Aquí la ceremonia de apertura de la del año pasado, para ir calentando motores:

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)