1414780157-evolve

El pasado viernes Turtle Rock Studios anunciaba que la Big Alpha de Evolve, que debería de comanzar ese mismo día en PC y PS4 (el día antes lo hizo en Xbox One) se retrasaba hasta nuevo aviso en la consola de Sony por problemas con el firmware 2.0.

Finalmente parece que no hemos tenido que esperar mucho y el estudio acaba de avisar a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que los usuarios de PS4 ya pueden descargar y jugar a la alpha de su nuevo juego multijugador que mezcla el cooperativo y el competitivo, ya que o bien somos un mostruo o somos uno de los cazadores que intentarán pararle los pies.

Pero no solo hay buenas noticias para los usuarios de la consola de Sony, los de Xbox One y PC, además de los primeros, podrán participar en la Big Alpha hasta mañana martes 4 de noviembre, cuando en realidad debería de haber terminado ayer domingo.

Sea como fuere, ya cualquiera puede probar esta versión preliminar del juego, por lo que solo os queda probarlo y comentadnos vuestras impresiones!

Evolve se pondrá a la venta el 10 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)