cod-infinite

Activision ha confirmado la fecha de disponibilidad de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de su popular shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

Como se anunció hace unos meses, a esta beta solo tendrán acceso los que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones. Los usuarios de PS4 que lo hayan hecho podrán empezar a probar esta versión preliminar del multijugador a partir de las 19:00h del viernes día 14 de octubre hasta la misma hora del lunes 17.

Durante el siguiente fin de semana, del 21 al 24 de octubre, habrá un nuevo periodo de acceso a la beta donde ahora si podrán entrar también los jugadores de Xbox One.

Lo que si se desconoce por ahora es que modos de juego y mapas tendremos disponibles en este primer vistazo semi-público al juego. Saldremos de dudas en los próximos días.

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar en cualquiera de sus ediciones.

Aquí un vídeo con las principales características del multijugador del título:

Vía blog oficial Activision.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)