titanfall-E3-2013

Hace unos días Respawn Entertainment confirmaba que habría beta pública de Titanfall, pero dejaba algunas preguntas en el aire, sobre todo las referentes a la fecha (se rumorea fuertemente que será del 14 al 19 de este mes) y si solo podrían acceder a ella los que tuviesen reservado el juego.

De la fecha todavía no tenemos confirmación oficial, pero de si será necesario o no tener reservado el juego si, gracias a Vicent Zampella, co-fundador del estudio, que lo ha aclarado vía Twitter, donde es bastante activo:


Así pues, no será necesario tener reservado el juego para probarlo en Xbox One y PC. Para Xbox 360, que es la otra plataforma donde se lanzará el juego, no habrá beta pública.

Titanfall se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Cigarroa

    pues yo tengo reservado el juego y no me han comunicado nada,pero debería de a ver prioridad para lo que ya apartaron o no?

  • No, en principio. Será para cualquier usuario, haya reservado o no. Está por ver las fechas y que se podrá jugar en la beta. No creo que tarden en dar los detalles.

  • nash

    Una pregunta se sabe si estara x descarga digital???

  • Si claro. En principio todos los juegos, tanto de Xbox One como de PS4, se lanzan desde el principio tanto en formato físico como en digital :)

  • nash

    Ok gracias x la aclaracion.

    saludos!!!