roadhog-screenshot-005.4UBx1

Blizzard anunció la semana pasada el comienzo de la esperada beta de Overwatch, su nueva IP en forma de shooter multijugador en primera persona.

Desgraciadamente, solo era para Estados Unidos. Pero la compañía estadounidense nos ha dado una alegría avisándonos que las tareas con la puesta en marcha de los servidores europeos ha ido mejor de lo previsto y en Europa también la podremos disfrutar desde el mismo día que al otro lado del charco.

Es decir, a partir del próximo martes 27 de octubre todo aquel que haya sido aceptado para participar en esta primera toma de contacto con el juego tras solicitarlo en su perfil de Battle.net, sea de Estados Unidos o Europa, podrán jugar sin problemas. A Asia llegará poco después.

La beta será exclusiva para Windows y lógicamente necesitamos tener instalado el cliente de Battle.net en nuestro ordenador.

Overwatch por ahora solo está anunciado para PC, aunque hay indicios de que podrían estar sopesando la posibilidad de llevarlo también a consolas, y su lanzamiento se espera para algún momento del año que viene.

Vía Battlenet.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)