Guardians_2_destiny-media

Desde la conferencia de Sony en el pasado E3 2014 sabemos que la beta de Destiny llegará a Playstation 4 y Playstation 3 el 17 de julio, pero por ahora desconocíamos cuando estaría disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, toda vez que era conocido desde hace tiempo la exclusividad temporal de esta con las consolas de Sony.

Sin anuncio oficial de por medio, pero gracias a un trailer que se puede ver desde el dashboard de Xbox One y Xbox 360, ya sabemos que los usuarios de las máquinas de Microsoft no tendrán que esperar mucho más para echarle el guante a la versión preliminar del nuevo juego de los creadores de Halo.

Según podemos ver al final del mismo, la beta llegaría a las consolas Xbox a finales de julio. Esto es, como mucho 2 semanas después de hacer lo propio en las de Sony. Lógicamente será necesario tener Xbox Live Gold y estará disponible por tiempo limitado.

Sin título-9

Ojo, no habrá beta para todos, al igual que en las consolas de Sony, habrá un número limitado de plazas mediante códigos. Solo tendrán segura su participación los que hayan reservado el juego y ya tengan su código.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • BaRBaCaS

    cuánto iba a durar la beta en ps4? me pareció leer que iban a ser 4 días o así….vaya cacota….

  • oficialmente no he leído nada al respecto, pero me extrañaría que solo fuesen 4 días. Lo normal sería una semana o así. Veremos, que hay muchas ganas :)

  • Adrammelech

    Eran 4 días de exclusividad en Ps4 respecto a Xbox creo, la duración de la misma ni idea de cuanto es, pero le tengo unas ganas locas xD.

  • BaRBaCaS

    ahhhh ok ok, por eso me sonaba a mi lo de los 4 días…bueno, a ver si con suerte dura lo q dice Deku, una semanita mínimo

  • Adrammelech

    Yo espero que dure mas de una semana, con el bombo que le han dado a la beta no creo que dure tan poco, ojala que mínimo un par de ellas xD.

  • BaRBaCaS

    que dios te oiga

  • Owax

    Ganas mil. Tengo codigo canjeado ya, a la espera estoy