Conquest

Tal y como estaba previsto, a partir de ya, cualquier usuario de Xbox 360, Playstation 3 o PC puede descargar y probar la beta del modo multijugador de Battlefield 4 hasta el próximo 15 de octubre. Desde el 1 ha estado accesible para determinados usuarios.

Podremos jugar en el mapa Siege of Shanghai y probar dos modos de juego; Conquista y Dominación, descubrir la nueva característica Levolution y comprobar el funcionamiento de los Battlepacks, con camuflajes, chapas de identificación y otros artículos a los que accederemos a medida que progresemos en el multijugador.

El juego se pondrá a la venta el 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC, y el 22 y el 29 de noviembre para Xbox One y PS4.

Recordemos que podremos pasar de las versiones de PS3 o Xbox 360 a las de PS4 o Xbox One por una cifra entre los 10€ y los 20€, y que además conservaremos todo nuestro progreso en el modo online.

¿Ya la habéis probado? ¿Qué os está pareciendo?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Maxi

    Estoy desde Origin, y se queda congelado cuando intento descargarlo, buff, hay alguna otra manera?

  • f_f_ragnarok

    Descargando desde Origin, a ver que tal va xD

  • twoplayer

    yo lo e estado probando en pc y esta muy bien aunque a la hora o asi me salio un pantallazo negro y se me a quedado colgado,cuando me han ido a revivir,no se si le abra pasado a alguien mas.
    por cierto podrian a ver puesto otro mapa que el que hay no me gusta nada,me a parecido demasiado pequeño

  • MestasDeejay

    es una beta, lo cual puede justificar los fallos. A mi me gusta. Lo he probado en PC y en 360.

  • twoplayer

    a mi me esta gustando mucho,pero de momento ya e andado por el agua y por el cielo como si fuera son goku xD parece que cuando revienta el edificio de en medio se quedaran los cascotes invisibles o algo asi y te topas con ellos,lo mismo me a pasado con las ventanas que a veces las tengo que romper un par de veces para poder pasar.pero en general me gusta mucho y me e pegao una pedazo viciada increible jajaja

  • Luna Flow

    Ps a mi la verdad siento que estoy jugando BF3 en mi XBOX360

  • La estuve probando ayer durante un rato en Xbox 360 y aunque el juego va bien, de hecho diría que mejor que Battlefield 3, se nota que ya le queda grande a las consolas de la actual generación, como le quedaba grande Battlefield 3.

    En un juego con mapas tan grandes, con la destrucción del entorno y demás, el sacrificio que se hace en detalle gráfico se nota y mucho.

    Aun así ya digo, el rato que jugué vi que iba bien y que seguía siendo igual de divertido que el 3. Deseando probarlo en Xbox One.

  • PaWsTick
  • f_f_ragnarok

    Está todo dicho XD

  • Owax

    que wapada