Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval, dará comienzo en enero de 2017.

En esta beta podremos adentrarnos en los conflictivos territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre con experiencias multijugador completamente nuevas que muestran la guerra que llevan manteniendo largo tiempo los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros.

Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft lanzará War of the Factions, un metajuego de prelanzamiento con el que se quiere responder a la pregunta: Cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla… ¿Qué facción dominará a las demás?

War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que comienza en enero de 2017, y recompensará a los guerreros que participen en la beta, y también a la facción ganadora.

Para poder participar en la beta nos tenemos que apuntar en su web oficial.

For Honor se lanzará el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Para acompañar esta información han publicado un nuevo trailer del modo historia y vídeos de tres nuevos héroes:

Pacificadora

Seleccionada de entre las desesperadas, las humildes o las devotas, jura secreto mediante votos inquebrantables. Es rápida y letal, lucha con una espada corta en una mano y una daga en la otra. La Pacificadora es la duelista más mortífera de los Asesinos, y es capaces de ganar una pelea antes siquiera de que su enemigo advierta su presencia.

Huscarle

Huscarle es un nombre de una antigua tradición vikinga, un nombre que solo puede ser ganado por los mejores en el combate, aquellos que están listos para dedicar su vida sirviendo a los que lo necesitan. Los escudos de los Huscarle son tan versátiles como fuertes y su espada, aunque de diseño simple, es afilada y mortal.

Shugoki

Fueron una vez los guardianes de los Samurái, pero ahora forman parte de la familia. Masivos y feroces, su arma de elección es el kanabo, un bastón enorme que sólo ellos pueden manejar con eficacia. Shugoki podría no tener la misma agilidad que los demás Samuráis, pero su inagotable resistencia y su fuerza demoníaca hacen de ellos una fuerza imparable en el campo de batalla.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)