infinite-warfare

Activision ha anunciado que la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare para Playstation 4, en marcha desde el pasado viernes, se alarga un día más.

Inicialmente estaba previsto que dejase de estar operativa a las 19:00 hora peninsular española de hoy, pero han decidido ofrecer 24 horas más de acceso a los jugadores de la consola de Sony para que sigan poniendo a prueba al juego.

Este tiempo extra nos valdrá para seguir probando el juego, también a Infinity Ward para poner a punto a los servidores y el nuevo sistema de matchmaking para que el día de lanzamiento vaya todo como la seda desde el primer momento.

Desde ayer hay un nuevo mapa disponible en la beta, bajo el nombre de Precint, y otro modo de juego donde intercambiar tiros, Baja Confirmada, ya presente en anteriores títulos de la saga.

Recordemos que habrá nuevo periodo de beta este próximo fin de semana, y además de los jugadores de PS4 que reservaran el juego también los de Xbox One podrán tener un primer acercamiento con el modo multijugador del título.

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar en cualquiera de sus ediciones.

¿Habéis probado la beta? ¿Qué os ha parecido hasta ahora el juego?

Aquí el trailer de la beta:

Vía cuenta de Twitter oficial de Infinity Ward.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)