1383319290-basso

Square Enix y Eidos-Montréal estrenan hoy el primero de una serie de vídeos de Thief, bajo el título: Historias de la ciudad, cuya primera parte es “La apuesta de Basso”.

Cada tráiler de la serie nos cuenta la historia de la ciudad desde la perspectiva de los distintos personajes de la narrativa del juego, describiendo como es la vida en la afligida y oprimida ciudad, devastada por la guardia del Barón y por una misteriosa enfermedad conocida como “La Tenebra”.

El primer trailer se centra en Basso, un ex-adrón de cajas fuertes, ahora traficante, que con sus contactos en los negocios más turbios de la ciudad organiza robos para Garrett.  Con su malhumorada e inteligente urraca transmite sus mensajes a Garrett. Basso es lo más parecido a un amigo que tiene Garrett, y aunque le cueste admitirlo, el tipo le cae bien.

Thief se pondrá a la venta el 28 de febrero de 2014 para PC, Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • f_f_ragnarok

    Por los numerosos vídeos que e visto de este juego no me llama nada la atención, no e jugado a los anteriores pero tengo entendido que eran juegazos. Tengo la misma sensación con este que con el Watch Dogs, va de más a menos xD.