Dota 2 primera sangre

Valve ha anunciado que la actualización “de la primera sangre” para Dota 2, su MOBA free-to-play para Windows y Mac (Steam), estará disponible el próximo lunes 23 de septiembre.

Novedades, muchas, y algunas bastante importantes. Por ejemplo, ahora será posible jugar partidas en local, sin necesidad de estar conectados a internet. El arsenal se ha mejorado de forma que ahora es más fácil encontrar objetos creando filtros, y se ha añadido un nuevo modo de juego, “reclutamiento con capitán”.

Reclutamiento con capitán

Reúne un equipo, elige un capitán y enfréntate a tus oponentes en una prueba de ingenio para formar un escuadrón escogido de entre un grupo de veinticuatro héroes aleatorios.

Cada equipo se turna para prohibir el uso de dos campeones disponibles mientras escogen campeones y deciden cuáles son mejores para contrarrestar los ataques del equipo rival formando así una alineación antes de entrar en batalla.

También hay nuevos tesoros y un pack de Portal que añade a GLaDOS como locutora y  los nuevos Núcleos Guardianes de Aperture Science así como un skin para el HUD.

Además, se hacen muchos ajustes al juego, que se pueden consultar aquí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Uhh, ese pack de Portal es posible que caiga si sale a buen precio :)
    Juegazo este Dota2, divertidísimo.