xbox-one-perfil

Durante el día de hoy empezará a circular la previamente anunciada actualización de junio del dashboard de Xbox One, que lo deja en la versión 6.2.11064.0.

Las novedades son las ya conocidas, destacando la posibilidad de usar discos duros externos USB 3.0 de 256GB o más para instalar, descargar o transferir todo tipo de contenido. A partir de ahora también podremos compartir nuestro nombre real, además de nuestro nick, con las personas o grupos que elijamos.

Otra de las novedades es una nueva sección en el dashboard para los miembros Gold de Xbox Live desde donde acceder rápidamente a los juegos gratuitos del mes o las rebajas activas en ese momento, además de anuncios de su interés.

El diseño de la tienda ha sido renovado para facilitar la búsqueda del contenido. También podremos seleccionar una cuenta por consola para que se identifique automáticamente. Además llega a España la posibilidad de ver la TV y usar OneGuide a través de la consola, cuyas características también han sido mejoradas con esta actualización.

Aquí un repaso en vídeo a las nuevas características:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • erpollo

    esta actualizacion me gusta mas

  • DjBastard

    Parece que esta actualizacion, ya trae alguna novedad interesante xD

  • Owax

    Para cuando la reproduccion de peliculas via usb?

  • Saludos Dekuwa a los tiempos… sobre la entrada Phil Spencer también menciono que con esta actualizacion se liberará una porción del ancho de banda del GPU para que los desarrolladores hagan mejores juegos.

  • Anonimo

    Me encanta la opción de conectarse con tu cuenta automaticamente igual que en la 360.