Sin título 36

Slightly Mad Studios ha anunciado que ya está trabajando en la siguiente gran actualización para Project Cars, su juego de conducción lanzado a mediados del pasado mes de mayo.

Esta actualización llegará en forma de parche 3.0 y vendrá cargada de novedades que afectarán a prácticamente todos los aspectos del juego.

Para empezar, añadirá un modo espectador en el apartado multijugador, realizará ajustes en el sistema climático, mejorará el sistema que detecta los atajos en determinadas zonas de los circuitos, el HUD y el sistema de información de telemetría, además de corregir un montón de bugs.

La lista de cambios es inmensa, se puede consultar en esta entrada del foro oficial.

Por ahora no hay fecha de disponibilidad para esta gran actualización, pero según el estudio su llegada, sobre todo a consolas, se puede alargar unas cuantas semanas.

Recordemos que Project Cars se lanzó en mayo para PS4, Xbox One y PC. Aunque inicialmente estaba prevista también una versión para Wii U, después de unas cuantas idas y venidas esta fue finalmente cancelada, con la mira puesta ya en Project NX.

A finales de junio Slighlty Mad Studios sorprendió con el anuncio de Project Cars 2.

Vía Project Cars Game.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)