driveclub-ferrari

Evolution Studios ha anunciado a través de su página oficial de Facebook que mañana los usuarios de DriveClub verán como su juego de conducción exclusivo para Playstation 4 se actualiza a la versión 1.14.

Una de las principales novedades de este parche son la inclusión del Ferrari LaFerrari a nuestro garage, al que nos ganaremos su acceso completando el rango 5 del “Ferrari Owners Club” y así poder usarlo en cualquier area del juego.

También se ha añadido un nuevo tour, el Startline, de forma totalmente gratuita. Está compuesto por 11 eventos en los cuales tendremos en total 45 objetivos que cumplir para tenerlo al 100%.

Otro añadido son las repeticiones para el modo multijugador, que podremos guardar al final de las carreras y ver después tranquilamente desde el menú de repeticiones.

Ahora también tendremos más opciones de sonido para ajustar dependiendo de la cámara del cockpit que hayamos elegido, pudiendo elegir entre el sonido grabado desde el interior o desde el exterior.

Los usuarios con volante también tienen una nueva opción que les permitirá el ajuste del ángulo de rotación de bloqueo de dirección.

También se han añadido algunos eventos nuevos y se han realizado mejoras generales en la estabilidad, funcionamiento y usabilidad del título.

Por último, se ha anunciado la llegada de nuevo contenido descargable para la semana que viene: el Rimac Automobili Concept_One (gratuito), el Tubocharged Expansion Pack (5 coches, 11 eventos y 5 trofeos), el Evolution Tour Pack (12 eventos y 5 trofeos) y algunos packs de personalización extras.

Desde Evolution Studios afirman que siguen trabajando en mejorar los servidores y que pronto habrá noticias sobre la versión gratuita para los miembros de Playstation Plus. Que cuando termine saliendo, si es que sale, a alguien le importe, es otra cosa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)