homefront

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.06 de Homefront: The Revolution, el shooter en primera persona desarrollado por Dambuster Studios.

Este parche incluye dos nuevas misones para el modo resistencia, bajo el nombre “Tres pájaros” y “Triaje”, además de solucionar algunos errores e incorporar algunas mejoras en el rendimiento general del juego.

Tres Pájaros

El EPC está utilizando drones gaseadores para sembrar el terror entre la población civil. Tenemos que demostrar al pueblo que la Resistencia puede protegerle. Creemos que los gaseadores están atacando fuera de la zona de  Elmtree. Debemos encontrarlos y acabar con ellos.

 Triaje

Los hospitales de la Resistencia necesitan desesperadamente material médico. Tu equipo tiene que reunirse con los Águilas en territorio enemigo para conseguir provisiones. Evidentemente, el EPC no se va a quedar cruzado de brazos mientras lo intentáis.

La lista completa de cambios del parche se puede consultar en su foro oficial.

Homefront: The Revolution se puso a la venta el pasado 20 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Ya puede ser nuestro desde 25,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)