i19ur9YUNhaqk8E

Sony ha anunciado que ya está disponible el parche 1.04 de Gran Turismo 6, la última entrega de la franquicia automovilística de Polyphony Digital.

Esta nueva actualización, que incluye la segunda parte del Desafío Red Bull X, viene con 4 nuevos coches bajo el brazo:  Mercedes-Benz AMG Vision GT Racing Series, Corvette Stingray GT Concept ’13 y dos variantes del Gran Tursimo Red Bull x2014, “edición standar” y “Fan Car”. Aquí un vídeo con las diferencias entre ambos:

Estos dos últimos están disponibles en los concesionarios del juego, los dos primeros, en cambio, solo se podrán conseguir en su evento de temporada correspondiente, solo por tiempo limitado.

Además, la actualización viene con otras novedades:

Bonificación de cumpleaños

Cuando inicies sesión en PSN, te enviaremos un coche de un año cercano a tu año de nacimiento como regalo de cumpleaños. El coche de regalo se entregará durante la semana siguiente a tu cumpleaños.

Añadida la función Eliminar repetición fantasma

Se ha añadido un botón Eliminar repetición fantasma al menú rápido de Contrarreloj y Recorrido libre en modo Arcade. Puedes mostrar esta función desplazándote en la parte derecha del menú. De este modo podrás eliminar datos de fantasmas, incluidos atajos no deseados.

Se ha añadido información sobre premios a los eventos de temporada

Ahora pueden consultarse los premios que se otorgan en los eventos de temporada. Esta información se encuentra en la parte derecha de la pantalla de acceso de los eventos de temporada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)