El pasado 18 de septiembre Konami publicada el pack de datos 1.0 para Pro Evolution Soccer 2014. Hoy, 3 de octubre, dos semanas más tarde, los usuarios de Xbox 360 siguen sin poder descargarlo, y, por tanto, sin jugar online.

Han emitido un comunicado disculpándose, y afirmando que están trabajando con Microsoft para ver donde está el problema. Recordemos que, después descargar gran parte del archivo a una velocidad insultantemente lenta, da error de datos dañados y nos manda al menú principal.

Comunicado de Konami:

Somos conscientes de que muchos de ustedes están experimentando problemas para autenticarse en línea en PES 2014. Para poder jugar en línea, hay que instalar el Paquete de Datos 1.00 y hay un problema con la instalación de este paquete, resultante en el mensaje de error “El archivo descargado está roto” alrededor del 50% de la instalación.

Lo sentimos mucho, estamos trabajando duro en colaboración con Microsoft para solucionar este problema y que estes en el campo de juego lo antes posible.

Actualización – 3 de Octubre de 2013 – 16:00 (hora del Reino Unido)

Algunos jugadores han reportado éxito al instalar el paquete de datos. Por favor, intenta descargar nuevamente e instalarlo.
Estamos trabajando con Microsoft para averiguar lo que podría estar causando este problema.

Mañana por la mañana se volverán a pronunciar sobre el asunto. La chapuza continúa.