kojima-productions-logo

Un capítulo más del culebrón entre Hideo Kojima y Konami. A estas alturas parece ya todo prácticamente finiquitado tras la aparente despedida hace unas semanas, pero todavía quedan algunos pasos que dar hasta la confirmación oficial del asunto, que se espera para finales de año.

Lo último es la decisión de Konami de cerrar el estudio de Kojima Productions en Los Angeles, California, que fue creado en 2013 para apoyar el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, sobre todo, Metal Gear Online 3, su apartado multijugador.

El estudio había sido renombrado a principios de año por Konami Los Angeles Studio, justo cuando empezó la polémica de la eliminación de su nombre y del de Hideo Kojima de las cajas del juego.

Konami, en un comunicado oficial. confirma el asunto argumentando motivos de reestructuración y optimización de recursos, pero que seguirán dando soporte a todos los títulos de la franquicia Metal Gear Solid o la versión para PC de Metal Gear Online 3, que sigue estando fijada para enero de 2016.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)