knack

Knack, ese juego que todo el mundo espera desde hace tiempo para que asome la patita por los mensuales de Playstation Plus, podría tener en desarrollo una secuela.

Recordemos que este título fue uno de los exclusivos de lanzamiento para Playstation 4, un plataformas 3D desarrollado por SCE Japan Studio con Mark Cerny a la cabeza.

No se ha anunciado, pero si filtrado

Pues bien, como decíamos, una secuela de este título podría estar ya en desarrollo, según se pudo ver durante unas horas en el perfil profesional en LinkedIn de Mindy Liang, una animadora 3D que entre otras cosas tenía anotado que desde mayo de 2015 está trabajando en Knack 2.

Aunque la referencia al título, que recordemos no ha sido anunciado, ya ha sido eliminada del perfil, todavía se puede ver en la caché de buscadores como Bing.

Así pues, este juego podría ser uno de los anuncios que tiene preparados para este año. Podríamos saber de él durante el E3 2016, o quizás antes, pero cuadraría que fuese uno de los lanzamientos para final de año que la compañía japonesa tiene en el horno.

Vía Neogaf.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)