kirby

Nintendo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento en Europa de Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U, juego que se puso a la venta en Japón a finales del año pasado y en Estados Unidos el pasado mes de febrero.

Al Viejo Continente llegará el próximo 8 de mayo, casi medio año más tarde de su lanzamiento oficial, algo que nos recuerda a épocas ya algo lejanas, pero que Nintendo se esfuerza con cada nuevo juego en recordárnoslo de la peor forma posible.

El título cuenta con modo multijugador cooperativo para hasta 4 personas. Quien controle a Kirby podrá dibujar las líneas del arcoíris con el GamePad, mientras que los jugadores que utilicen el mando de Wii podrán ayudarle a descubrir todos los coleccionables. Eso si, cada jugador deberá recopilar el mayor número de estrellas posibles.

Como no podía ser de otra manera, será compatible con los amiibo, concretamente con los de Kirby, el Rey Dedede y Meta Knight. Con el de Kirby desbloquearemos un turbo estelar (también sin amiibo, pero serán necesarias 3 estrellas), el de Rey Dedede facilitará a Kirby un sombrero con seis barras de vida en lugar de las cuatro habituales, mientras que el de Meta Knight le dará una máscara con la que podrá derribar a los enemigos más débiles.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)