king-quest

Sierra ha publicado el segundo diario de desarrollo de King’s Quest, la aventura que está desarrollando The Odd Gentlemen.

Bajo el título de “Dando voz a un clásico moderno”, el vídeo nos enseña el rostro de las voces que se están encargando de dar vida a esta reinvención del clásico.

Christopher Lloyd, tremendamente popular por sus papales en Regreso al Futuro, La familia Addams, Quién engañó a Roger Rabbit o la serie Taxi, interpretará al anciano rey Graham.

Josh Keaton, que puso su vozPeter Parker en la serie de animación The Amazing Spider-Man y a Valerian Mengstk en StarCraft II, interpretará al joven Sir Graham.

Gwendolyn, la curiosa nieta del rey Graham, será interpretada por Maggie Elizabeth Jones, conocida por Un lugar para soñar y la serie Ben y Kate.

Además, estarán acompañados por  Wallace Shawn (La princesa prometida,Toy Story), Tom Kenny (Hora de aventuras, Bob Esponja El Héroe) y Zelda Williams (La leyenda de Korra), junto a Michael Benyaer, Loretta Devine, Gideon Emery, Jean Gilpin, Michael Gough, Andy Pessoa, Kevin Michael Richardson, Kath Soucie, Fred Tatasciore, Richard White y Michael-Leon Wooley.

El nuevo King’s Quest muestra cómo un anciano rey Graham recuerda sus mayores aventuras con su nieta, compartiendo con ella las historias jamás contadas de su juventud.

El juego contará con la misma combinación de exploración, puzzles e ingenio con las que crecieron los fans de la saga.

El juego se anunció el pasado mes de diciembre en la gala de entrega de losGame Awards 2014. El primer episodio estará disponible durante este año para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)