ffviiremake

Square Enix ha anunciado los juegos que lanzarán de aquí a la finalización del presente año fiscal que acaba de empezar y que termina en abril de 2017, por lo que tenemos la confirmación también de los que no estarán pero podrían haber estado.

Lo próximo de la compañía japonesa será Deus Ex: Mankind Divided, que con un par de retrasos ya a sus espaldas, parede que de una vez por todas saldrá el 23 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Poco después llegará uno de los platos fuertes que tiene en el horno Square Enix, ni más ni menos que Final Fantasy XV, que estará disponible para PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

Después, sin fecha de lanzamiento todavía fijada, pero siempre dentro de este 2016, veremos la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider, World of Final Fantasy, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y SaGa Sclarlet Grave. Este último solo para Japón.

Con estos datos sobre la mesa se esfuman las posibilidades de ver en los próximos meses otros de los dos grandes títulos que está preparando la compañía japonesa, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

Así pues, como muy temprano, los veremos a partir de mayo del año que viene. De hecho es más que probable que ambos juegos vean la luz a lo largo de 2017. El remake de la aventura rolera de Cloud y compañía, recordemos, se lanzará en formato episódico, por lo que siempre estaríamos hablando del primero de estos capítulos.

Tampoco aparece por ningún lado Nier: Automata, que en principio estaba previsto que se lanzase a finales de este año en PS4, por lo que damos por hecho su retraso hasta 2017.

Vía Videogamer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)