King, los creadores de Candy Crush, uno de los juegos más jugados en Facebook y dispositivos móviles, ha registrado la palabra “Candy” (“caramelo”) en Europa, por lo que podría tomar medidas legales contra todo aquel que la use en el título de alguno de sus juegos.

Todo esto viene porque en las tiendas de aplicaciones de las diferentes plataformas móviles llevan apareciendo durante mucho tiempo juegos que intentan aprovechar el nombre y la estética del juego de King para ganar descargas, y le quieren poner remedio. Esto sería un problema si fuesen a ir contra todos, pero no es el caso:

[su_quote cite=”Portavoz de King.”]Hemos registrado la palabra Candy en Europa, ya que nuestra licencia está siendo constantemente infringida, motivo por el cual hemos tenido que reforzar nuestros derechos para proteger a nuestros jugadores y evitar confusiones.

No tomaremos medidas contra todos los usos de Candy, algunos son legítimos y por supuesto, no pediremos a los desarrolladores que usan este término de forma legítima que dejen de hacerlo.[/su_quote]

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)