Microsoft ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Kinect Sports Rivals, el juego desarrollado por Rare que nos propone mover el culo delante de la TV vía Kinect a través de diferentes mini juegos de modalidades deportivas diferentes.

Finalmente se lanzará el 11 de abril, después de que se retrasase en su día cuando estaba previsto que acompañase a Xbox One en su puesta de largo el pasado 22 de noviembre.

En esta edición, por primera vez en la franquicia, habrá equipos y capitanes, cada uno de ellos con una identidad, carácter y atributos únicos, que les serán de gran utilidad en la competición al proporcionarles consejos de juego, motivación y permitirles participar en desafíos contra otros rivales.

The Wolf Clan, los pobladores nativos de la isla, compiten bajo el liderazgo del Capitán Vargu y son un pueblo de naturaleza desinhibida y primigenia que premia la excelencia. Los leales y honorables miembros de la Eagle Legion, que siguen al Capitán Blake, han organizado diversas competiciones en la isla y han derrotado a innumerables equipos en el proceso. Viper Network, comandado por la Capitana Zara, es el equipo de más reciente creación y destaca por aunar la ambición personal de cada miembro con los objetivos comunes del equipo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)