kinect-xbox-one

Lo comentábamos ayer como un rumor de peso, ya es oficial. Microsoft ha confirmado que a partir del próximo 7 de octubre comenzará a vender, por lo menos en Estados Unidos, el Kinect de Xbox One de forma independiente.

Su precio, como ya se había especulado, será de 149,99$. Recordemos que el pack de consola + Kinect salió por 499$ en noviembre, y que el pasado mes de junio se lanzó el esperado pack sin el periférico, dejando la consola pelada por 399$. Así pues, el que quiera hacerse con Kinect después de haber comprado la consola por separado le saldrá 50$ más caro que si lo hubiese hecho en forma de pack.

Eso si, esta versión por separado de Kinect para Xbox One incluirá el juego Dance Central Spotlight y sus 10 canciones bajo el brazo, para que podáis menear esa cinturita de avispa que se os a quedado después de pasaros el verano de verbena en verbena.

Así pues, un año después el panorama para los interesados en hacerse con la consola de nueva generación de Microsoft queda como debería haber sido de salida, con la posibilidad de elegir exactamente en que te quieres gastar el dinero y en que no, con la opción de completar el pack más adelante por si nos apetecía tener la parejita que al principio nos vendieron como inseparable y que rechazamos en un primer momento.

Actualización: Microsoft España nos informa de que aquí se podrá adquirir a partir del 14 de octubre por 149,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    Yo lo tengo sin enchufar…, por ahora lo mantengo por si en un futuro…

  • Jose Miguel Araque Benavent

    La puntilla le acaban de dar con ese precio. Si ya despertaba poco interes, ahora me parece que -1000 en interes. Una tecnologia que no han sabido sacar partido. Una lastima.

  • Manu

    partido?? de que hablas yo lo uso para todo para hablar con los amigos para ver a familiares por skype a una resolución acojonante pero en fin…

  • Owax

    [VENDO] Kinect Xbox One, sin uso. Razon aqui.