Sin título-5

Amazon ha anunciado hoy la renovación del Kindle, la edición normal de su popular lector de libros electrónicos.

Ya se puede reservar por 79€, estando disponible a partir del 2 de octubre. Sus principales novedades son su pantalla táctil, su nuevo procesador un 20% más rápido que el anterior y el doble de capacidad (4GB), además de nuevo software exclusivo, como Goodreads integration, Kindle FreeTime, Vocabulary Builder o próximamente Word Wise.

Por otro lado, han presentado nu nuevo modelo, el Kindle Voyage. Este se pondrá a la venta el 21 de octubre por 199$, por ahora solo en Estados Unidos, y sus principales características son su pantalla de alta definición de 300 ppi (el normal tiene 167 ppi con las mismas pulgadas, 6), sus 7.6 milímetros de grosor, que lo convierten en el Kindle más delgado hasta la fecha, un nuevo sistema para pasar de página consistente en la simple presión con un dedo en el bisel, unos nuevos sensores de luz que adaptan la iluminación de la pantalla al entorno en el que nos encontramos.

El diseño de este Kindle Voyage también destaca por su parte grasera de magnesio y un nuevo tratamiento al cristal frontal que evita los reflejos en la pantalla y le da un tacto que intenta imitar al papel.

Por ahora se desconoce cuando llegarán a España. Avisaremos en cuanto tengamos noticia.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)