kindle-oasis

Tal y como estaba previsto, Amazon ha presentado hoy un nuevo Kindle. Pero esta nueva versión de su popular lector de libros electrónicos no es un una renovación de un modelo anterior, sino una linea completamente nueva, bajo el nombre de Kindle Oasis.

Nuevo diseño, más fino y ligero

Este nuevo modelo es más fino (3,4mm en su parte más fina, 8,5 en la más gruesa) y ligero (131gr sin funda, 238gr con ella) que cualquier otro lanzado anteriormente, y cuenta con un diseño ergonómico que facilita la sujeción y el pasado de páginas.

kindle-oasis-1

Además incluye una funda de cuero que aumenta la duración de la batería, por lo que nos podremos olvidar de cargarlo durante meses.

Pantalla de 6 pulgadas (300 ppp)

Su pantalla es de 6 pulgadas (300 ppp), y según Amazon se lee como en papel impreso. Esta cuenta además con una luz integrada regulable que nos permitirá configurar su brillo tanto para el día como la noche, así como cualquier otra condición de luz en la que nos encontremos.

Está disponible en color negro y con funda en este mismo color, burdeos o nogal, a un precio de 289,99€ la versión WiFi y de 349,99€ la WiFi + 3G gratis. A la venta a partir del 27 de abril.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)