14639351570_564cb68070_b

Desde finales de junio los poseedores de Killzone: Shadow Fall, la última entrega del shooter en primera persona de Guerrilla para Playstation 4, tienen acceso a Intercept, un contenido descargable que dota al juego de un nuevo modo multijugador cooperativo online.

Cuando se anunció semanas antes los chicos de Guerrilla adelantaron que dicho contenido también podría ser adquirido de manera independiente, de forma que los que no tuviesen el juego también pudiesen jugar a dicho modo. Pues bien, hoy es el día, tras la actualización habitual de la Playstation Store nos podremos hacer con él por 19,99€ ( para los que ya tienen el juego sale por 9,99€).

Aquí un poco de gameplay de este modo, por si alguno se pica:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pawstick

    Viendo esto creo que soy demasiado optimista al pensar que en noviembre con el aniversario del lanzamiento de PS4 van a regalarlo con el Plus. Creo que van a hacerme la jugada y lo que van a regalar va a ser la basura del Knack.

  • neojared

    Decepción con este juego, espero de verdad que sea su ultima entrega
    es que en verdad tienes que jugarlo para odiarlo , repetitivo ,enemigos que no fallan un tiro ,no un tiro no, medio cartucho de munición en ti, crashes ,errores al cargar en algunos escenarios, tengo la prueba ,tome video en un game play mio, escenarios laaargos sin enemigos solo por que necesitas hacer alguna cosa en la mision como activar algo , entonces para que diablos me dan un arma si tengo que ir a bajar una palanca ?????, hoooo y el finales la cereza del pastel, pienso que los chicos que diseñaron este juego dijeron , hey tio que hemos hecho el primer final pesimo de un juego de ps4 ,como lo podemos empeorar , y alguien dijo ,cortamos los créditos y que comience una minimision en donde a la hora de vengar tu muerte no lo veas , que os parece , y todos gritaron si si sis sis sisisisisiss sissisi :