2014-12-11_01_L (1)

Hace unos días Guerrilla anunció la disponibilidad de una nueva actualización para Killzone: Shadow Fall, la última entrega de su shooter en primera persona, recordemos que exclusivo de Playstation 4.

El parche 1.80 introduce su propia moneda ingame, bajo el nombre de Valor (V). Esta, que la iremos ganando según vayamos jugando en el modo multijugador, convirtiendo nuestros puntos de juego en valor, tanto los que ganemos a partir de ahora como los que habíamos conseguido previamente, que  nos permitirá comprar items para usar en el modo online del juego en forma de packs llamados “mystery boxes”.

Hay dos tipos de packs, los que afectan a la personalización de nuestro personaje, con un precio de (V 150,000), que nos darán acceso a skins, packs de voz y demás, y los packs que afectan al gameplay, con un precio de (V 30,000), que nos darán determinadas ventajas durante las partidas solo  durante la siguiente ronda (solo podemos activar uno a la vez).

Esto dará acceso a contenido que antes solo era posible hacerse con él pagando con dinero real. Bien hecho, aunque un año después quizás se antoja algo tarde.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)