13738068874_13630fe740_c

Sony ha anunciado que a partir de mañana, tras la actualización semanal de la Playstation Store, estará disponible a un precio de 2,49€ el contenido descargable “Pack Entrenamiento de Soldado de Zona de bots” para Killzone Mercenary.

Este DLC nos permitirá jugar contra bots en los 8 mapas multijugador del título con hasta 7 bots, permitiéndonos elegir cuantos bots estarán disponibles en uno y otro bando.

La IA tirará de los recursos que nosotros también tenemos a nuestro alcance, como la VAN-Guard, el desplazamiento por tirolinas, los interrogatorios, los rescates, el pirateo de cápsulas o la recogida de cartas.

Además, con los bots también podremos conseguir los mismos trofeos que jugando contra otras personas, por lo que es una buena oportunidad para los mancos de hacerse con ese trofeo que se le atraganta contra el resto de humanos que pueblan el multijugador del shooter en primera persona de Guerrilla para PS Vita.

Además publicarán una actualización para el juego, que ocupará unos 23 megas y solucionará algunos errores de colisiones en determinados mapas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • cesarchip

    El mejor juego del Vita

  • Jose Eduardo Rodriguez Pacheco

    D: pense que seria gratuito