maxresdefault

En una entrevista con Adam Isgreen, director creativo en Iron Galaxy Studios, este ha confirmado que en algún momento del próximo mes de marzo comenzará la tercera temporada de Killer Instinct.

El juego de lucha, hasta ahora exclusivo de Xbox One, llegará en ese mismo momento también a PC, aunque solo podrán disfrutar de él, por lo menos de forma oficial, los usuarios de Windows 10.

Por ahora no tenemos muchos detalles de las novedades en esta tercera temporada, la segunda en manos de este estudio tras la compra de Double Helix por parte de Amazon, que fueron los que crearon la base de este juego free-to-play.

Eso si, tres luchadores ya tienen confirmada su presencia para el lanzamiento: Tusk, Kim Wu y Rash, aunque lógicamente otros irán llegando con el paso de las semanas tras el lanzamiento, como ha venido sucediendo con las dos temporadas anteriores.

Se introducirán nuevas características y mecánicas que harán necesario un balanceo de toda la plantilla de luchadores para compensar, por lo que los tutoriales del Dojo también serán actualizados para ponernos al día.

Vía DSOGaming.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)