killer-instinct-2

Double Helix Games ha anunciado que con la próxima actualización introducirán un nuevo sistema de penalización en Killer Instinct, su juego de lucha para Xbox One.

Si, llevando ya más de 10 partidas, nuestro porcentaje de abandono llega al 15%, nos enviarán a “la cárcel” durante 24 horas. En este periodo solo podremos enfrentarnos a otros jugadores que también estén en “la cárcel”.

Cada vez que volvamos a la cárcel el tiempo que tendremos que pasar ahí aumentará 24 horas, con un límite de 5 días, 120 horas. Mientras que estemos en “la cárcel” nuestro icono cambiará a uno personalizado con motivos carcelarios para avisarnos y recordarnos que ahí estamos.

Cuando cumplamos nuestra condena volveremos a las partidas públicas aunque nuestro porcentaje de abandono sigue siendo del 15% o superior. Eso si, si abandonamos una partida mientras que nos movemos en esas cifras, volveremos al talego.

A esta penalización se suma, obviamente, la pérdida de la partida, claro.

Double Helix Games ha tenido que tomar cartas en el asunto porque estaban recibiendo muchas quejas de la comunidad al haber muchos abandonos cuando la partida ya está prácticamente decidida, algo que, en juegos 1vs1, es bastante frustrante. El problema es que se puedan ver afectadas personas con problemas de conexión, claro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)